domingo, 15 de mayo de 2011

¿CREAMOS UN CUENTO?

El libro se titula A mi mamá le gusta, está hecho con cartulinas de colores, fotos y fieltro y una vez acabado esta encuadernado. 
Lo utilizaría como actividad relacionada con el día de la madre, o también se podría hacer para el día del padre. Este sería un modelo y los niños harían el suyo propio para poder darlo como regalo ese día tan especial.

A MI MAMÁ LE GUSTA SU FAMILIA
LE GUSTA MI PAPÁ
 LE GUSTA MONTAR EN MOTO

 LE GUSTA COME CHOCOLATE NEGRO
 LE GUSTA PASAR TIEMPO CON MI TÍA ELENA
 LE GUSTA IR A SU PUEBLO
 LE GUSTA EN NAVIDAD TRAER EL SACO QUE NOS DEJA PAPÁ NOEL EN LA PUERTA DE CASA
 LE GUSTA SU PERRA NALA
 PERO LO QUE MÁS LA GUSTA ES ESTAR CON MI HERMANA Y CONMIGO

En mi caso se lo he regalado el día de la madre y le encanto...

1 comentario: