domingo, 15 de mayo de 2011

EL CUENTO DE MI VIDA

Este cuento lo hice hace mucho tiempo para una actividad en el módulo de educación infantil y narra la historia de cuando uno es pequeño, que día nació y donde, quienes son sus amigos,hermanos padres tíos ...cual es su objeto de apego, su colegio sus amigos... Se puede utilizar también como actividad en el aula o como propuesta para que los padres trabajen con sus hijos en casa y esta hecho con cartulinas de colores fotos y cuerda.


  Hola soy Sonia y nací el dia  7 de agosto de 1988 en el hospital la Paz de Madrid.
 Esta es mi tía y mi primo el dia de mi bautizo. Aquí estoy con mi papá a mi hermana en la playa

 Esta es mi escuela infantil y aquí estoy con mis compañeros y mi profesora

Estos son mis otros dos abuelo por parte de mi papá y estoy también con mis primos Luis y Gerardo. 
Debajo están el resto de mis primos: Jose, Pablo, Luis, Diego y acaba de nacer mi prima pequeña Maria con la que solo me llevo un añito

 Esta de rosa es mi hermana Bea con la que me llevo 3 años de diferencia ella es mas mayor que yo.
Debajo estoy con mi Yaya una de las personas más importantes de mi vida. Este era el día en el que cumplía dos años.
 Este es el coche de mis papas, en el me voy de vacaciones y debajo  estoy con mi papá en el sofá del salón de mi casa.
 Este es otro de mis cumples con mis primos mi hermana y una amiga.Estamos tirando de una piñata para que caigan las chuches.
Mi papa trabaja viajando por Europa y este es su autobús en el que lleva mucho gente.
Con 3 añitos entre al cole ( Eugenio Maria de hostos) esta es mi clase son muy buenos amigos.
 Este es Mickey Mouse uno de los regalos que me trajo mi papa de uno de sus viajes. Y esto de aquí abajo es Eurodisney donde fuí de vacaciones.
 Cuando entré en el cole empecé a leer y este es el libro. Al lado esta Espinete que es uno de los personajes de la serie que veía de pequeña y debajo esta mi perra Nala.
 Estas dos somos mi mamá y yo y al lado estoy con mi prima en una casa de la playa
 Aquí estamos de vacaciones en Torrevieja, al lado esta el castillo de mi pueblo ( Mula (MURCIA)) donde vive toda la familia de mi papa. y abajo esta el pueblo de mi mamá que se llama Padilla de Duero (Peñafiel)
 Aquí estoy con mi vecina Laura que la conozco desde que nací
 A mi hermana y a mi nos gustan las motos como a mis papas. Al lado estoy con mi prima María y debajo con mi Yaya en uno de mis cumples.
 Hasta aquí la historia de cuando era bebé...acompañada de la canción Stars de Simply Red... 
CONTINUARÁ.....


1 comentario: