domingo, 15 de mayo de 2011

VISITA A LA LIBRERÍA EL DRAGÓN LECTOR... POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA

   




El sábado 14 de mayo visite la librería El dragón lector ya que se realizaba una actividad de animación a la lectura que se titula El baúl de los cuentos.Esta actividad iba dirigida tanto a niños como padres, madres educadores y toda persona que quisiera saber más sobre los cuentos. Pilar y José nos hicierón un recorrido por los diferentes cuentos empezando por los dirigidos a los más pequeños hasta los más mayores, cantaron canciones como la luna luna luna, Pica pica pollito... por lo que estuve observando tanto padres como sobre todo los pequeños estaban encantados ya que eran muy expresivos y el tono de voz que tienen los dos es muy dulce y atrae muchsimo. Una vez acabada la actividad estuvimos hechando un ojo a la librería y al final como no cayeron en mis manos dos nuevos cuentos de la lista de cuentos que me parecen interesantes que son:


 
Por último decir que el trato tanto de Pilar como de José fue muy bueno, me estuvieron ayudando con los cuentos y me enseñaron otro para trabajar la diversidad que me encanto, así que apuntado en los libros interesantes y se llama Por cuatro esquinitas de nada. Buscando en internet he encontrado un vídeo en youtube asi que os lo dejo espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario